ONGAWA invita a los asistentes al WOMAD Cáceres a plantar un pino por el Derecho Humano al Saneamiento

Poster Ongawa

A los que nos leéis desde hace tiempo esto de plantar un pino por el Derecho al Saneamiento ya os debe sonar, verdad? A los que acabáis de llegar, y como regalo de fin de semana, ofrecemos otra oportunidad, ¡no la dejes escapar!

Esta vez nos vamos hasta Cáceres con nuestra actividad porque nos gusta soñar en grande  y nos hemos imaginado a las 50.000 personas que pueden pasar por el WOMAD Cáceres reivindicando un acceso universal al saneamiento. Como decía Galeano “mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.

¿Dudas sobre qué significa esto de tener derecho al saneamiento? ¿sobre los efectos consecuencias de no tener dicho acceso resuelto? ¿sobre la interrelación e interdependencia con otros derechos como la salud, la educación, etc?

Te damos varias opciones para resolverlas:

  • Pásate por Cáceres el 6 y 7 de mayo y te lo contamos mientras plantamos un pino, pero sin referirnos a defecar al aire libre, sino a meter en tierra un planton de pino ;).
  • Pásate por  el blog en iAgua de Jorge Castañeda, responsable de campañas y comunicación externa de ONGAWA. Te aconsejamos esta entrada.
  • Súbete a ONGAWA en movimiento donde podrás suscribirte a nuestro boletín y recibir  noticias sobre las actividades y propuestas del área de movilización social.
  • Haznos una visita o escríbenos.

Sin más, te esperamos, porque eres/somos clave para romper este silencio.

PD 1: Pido disculpas por el color de fondo de la imagen superior, no es nuestro color corporativo. Problemas técnicos.

PD2: Esta actividad se encuadra en el proyecto “Promoción en Extremadura de la sensibilización y la participación activa de la ciudadanía, periodistas y medios de comunicación a favor del Derecho Humano al Saneamiento y la higiene en los países del Sur con vinculación a la agenda de desarrollo post – 2015” financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo. El contenido de este post es responsabilidad exclusiva de ONGAWA y no refleja necesariamente la opinión de la AEXCID.

 

 

Anuncios

Etiquetas: ,

About Matilde Jiménez

Puedes encontrarme en @matjimriv. Formando parte de @OngawaEXT y @OngawaAND.

One response to “ONGAWA invita a los asistentes al WOMAD Cáceres a plantar un pino por el Derecho Humano al Saneamiento”

  1. Lise says :

    “mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” 100% de acuerdo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: