Una ducha de derechos y caminata por el Derecho al Agua

1

Como ya es tradición en ONGAWA, en el mes de marzo, organizamos una caminata por las calles de Madrid para hacer una llamada de atención sobre los 663 millones de personas que no tienen garantizado el acceso al agua y reclamar el cumplimiento de los compromisos internacionales en esta materia.

Este año, además de recordar que el agua es un derecho humano reconocido por Naciones Unidas, queremos hacer hincapié en la importancia del agua para la consecución de otros Derechos Humanos, por lo que al final de la caminata nos daremos “Una ducha de Derechos”.

¡Camina por el Derecho al Agua! ¡Y date al final una ducha de derechos!

¿Cuándo? Domingo 13 de marzo de 2016

¿A qué hora? Salida a las 11:30 de la mañana

¿Desde dónde? Desde la confluencia de la Avenida Menéndez Pelayo y la Calle O’Donnell.

¿Recorrido? Calle O`Donnell – Calle Alcalá – Calle Alfonso XII – Calle Montalbán – Paseo del Prado – Plaza Emperador Carlos V – Calle Atocha – Calle Doctor Drumen – Calle Sánchez Bustillo

¿Final? En la Plaza del Museo Reina Sofía donde nos daremos una ducha de derechos

¿Qué tengo que llevar? Ven preferentemente vestido de azul. Puedes traer un cubo como hacen los millones de mujeres que dedican varias horas al día a recoger agua

¿Algo más? Por supuesto, anima a tus amigos, familiares y conocidos a participar en esta acción.

Etiquetas: ,

About jorgecastaneda

Responsable de Campañas y Comunicación Externa de ONGAWA. Cuento algunas cosas en Twitter (@jcponline) y en mi blog (http://developmentneedscitizens.wordpress.com/)

Deja un comentario