Cómo vivir sin acabar con el planeta

Pages from comovivirsinacabarconelplaneta-setemmadrid

Como parte de la campaña Efecto Luciérnaga. ¡Lúcete! seguimos buscando y compartiendo documentos y materiales interesantes que nos permitan contribuir a la lucha contra la pobreza y el cambio climático. Hoy os dejamos la publicación Cómo vivir sin acabar con el planeta. Manual para jóvenes inquietos (y adultos preocupados) de Setem y una breve descripción del mismo que hemos encontrado en la web de esta ONGD:

Este planeta es tu hogar; el tuyo y el de más de 7.000 millones de personas. Juntas debemos afrontar retos importantes: acabar con la pobreza, frenar el cambio climático, evitar la contaminación de la tierra, el agua y el aire que respiramos, proteger los bosques,…

A través de esta guía queremos invitaros a compartir la aventura de descubrir que, cada día, tenemos muchas maneras de ser parte de la solución y de convertirnos en protagonistas de un mundo en cambio a mejor.

 

Anuncios

Etiquetas: ,

About jorgecastaneda

Responsable de Campañas y Comunicación Externa de ONGAWA. Cuento algunas cosas en Twitter (@jcponline) y en mi blog (http://developmentneedscitizens.wordpress.com/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: