Usa tu poder para cambiar el cambio climático

eh-fb_CCM

Millones de personas de todo el mundo participarán en la Hora del Planeta 2015 para demostrar que juntos podemos construir un futuro basado en las energías limpias y a favor del planeta. Tus acciones y compromisos por el medio ambiente son el comienzo del cambio.

En ONGAWA, como hemos hecho en años pasados, difundimos esta iniciativa de WWF a través de la campaña Efecto Luciérnaga. ¡Lúcete!

Este año, más que nunca, la lucha por la conservación del medio ambiente se convierte en un gran reto a escala global donde los gobiernos deberán acordar un tratado ambicioso, equitativo y obligatorio en la próxima cumbre del clima de París. La Hora del Planeta es una gran oportunidad para  a la acción, para que la Cumbre de París nos devuelva la esperanza en la lucha contra el cambio climático.

Demuestra que el poder es tuyo: apúntate, apaga la luz el próximo 28 de marzo.

Además de apagar la luz, desde WWF nos animan a participar en los eventos que tienen programados y a cambiar nuestros hábitos para darle un respiro al planeta.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jorgecastaneda

Responsable de Campañas y Comunicación Externa de ONGAWA. Cuento algunas cosas en Twitter (@jcponline) y en mi blog (http://developmentneedscitizens.wordpress.com/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: