Efecto Luciérnaga. ¡Lúcete!

Lucie¦ürnaga Facebook

Hoy lanzamos la campaña Efecto Luciérnaga. ¡Lúcete! con la que queremos sensibilizar sobre el poder de la ciudadanía para generar cambios que favorezcan la erradicación de la pobreza desde diferentes ámbitos (como consumidores, ahorradores, votantes, activistas,…) y bajo el prisma “Piensa globalmente, y actúa local y globalmente, individual y colectivamente”.

A partir de ahora, nuestra luciérnaga te mostrará iniciativas propias y de otras organizaciones a través de las que contribuir a la lucha contra la pobreza. La campaña pretende que nos “luzcamos” en el día a día, formando un efecto conjunto que transforme la realidad.

La primera iniciativa de la campaña es un mapa de espacios e iniciativas desde los que podamos ser parte del Efecto Luciérnaga.

mapa

Se trata de un mapa en construcción continua, al que puede aportar cualquier persona incluyendo información sobre lugares en los que podamos depositar nuestros ahorros bajo criterios éticos, adquirir productos ecológicos o de comercio justo o que fomenten el reciclaje.

Para ello tienes dos opciones:

  1. Puedes enviar al correo ongawa.enmovimiento@ongawa.org aquellos espacios o iniciativas que creas que no deben faltar en el mapa, incluyendo nombre, dirección y página web.
  2. Puedes darte de alta en la página web datea.pe y subir esas iniciativas directamente con la etiqueta #EfectoLuciernaga.

Contamos con tu participación. ¡Lúcete!

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jorgecastaneda

Responsable de Campañas y Comunicación Externa de ONGAWA. Cuento algunas cosas en Twitter (@jcponline) y en mi blog (http://developmentneedscitizens.wordpress.com/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: