Action 2015

2015

2015 no es un año cualquiera, es un año clave para el futuro del planeta y sus habitantes que vendrá marcado por lo que se decida en dos grandes cumbres internacionales:

  • La primera en septiembre, en la Asamblea General de Naciones Unidas donde se acordarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible que reemplazarán a los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
  • La segunda en diciembre -la COP 21 de París– en la que los líderes mundiales se reunirán para adoptar un nuevo acuerdo global sobre el cambio climático.

Dada la relevancia de estas dos reuniones, este mes se ha lanzado la campaña Action 2015. La campaña está formada por cientos de organizaciones de todo el mundo que pedirán, con el apoyo ciudadano, acuerdos realmente ambiciosos contra la pobreza, la desigualdad y el cambio climático.

Desde ONGAWA apoyamos esta campaña, por lo que en los próximos meses os iremos animando a participar en sus acciones. De momento, podéis visitar la página web de la campaña y uniros a la conversación global en redes sociales con la etiqueta #action2015.

Nos encontramos en un momento decisivo para el futuro del planeta y sus habitantes. Debemos acelerar la acción y no dejar a ninguna persona ni ningún país en el olvido. Lo que ocurra en 2015 tendrá un enorme impacto para nuestro futuro.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jorgecastaneda

Responsable de Campañas y Comunicación Externa de ONGAWA. Cuento algunas cosas en Twitter (@jcponline) y en mi blog (http://developmentneedscitizens.wordpress.com/)

Trackbacks / Pingbacks

  1. #IluminaOtroFuturo | El blog del equipo de campañas de ONGAWA - 15 septiembre, 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: