Sí me importa

Hoy compartimos una campaña de Oxfam Intermón en defensa de la cooperación al desarrollo. Esta campaña comenzaba con “3 de 10 el reality de la cooperación”, un vídeo para llamar la atención sobre las consecuencias de los recortes en cooperación. El reality finalizó con este otro vídeo que os dejamos aquí debajo:

 

De este último recurso extraemos un par de frases que resumen la campaña:

No vamos a permitir que se juegue con la vida de millones de personas en todo el mundo. Porque nos importa la solidaridad, porque nos importa todo lo que hemos conseguido a través de la política pública de cooperación al desarrollo, y sobre todo porque nos importa seguir haciéndolo. Hay mucho en juego y tal vez ha llegado el momento de decir muy claro: sí me importa.

Te animamos a sumarte a la campaña Sí me importa para exigir al gobierno que haya más y mejor Cooperación al Desarrollo que acabe con la pobreza y la desigualdad.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jorgecastaneda

Responsable de Campañas y Comunicación Externa de ONGAWA. Cuento algunas cosas en Twitter (@jcponline) y en mi blog (http://developmentneedscitizens.wordpress.com/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: