Seguimos tuiteractuando por el Derecho al Saneamiento

Desde el 22 de octubre de 2013, justo cuando quedaban 800 días para la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, estamos recordando periódicamente a nuestros diputados y diputadas que, aunque esta iniciativa internacional ha supuesto avances en la lucha contra la pobreza, sabemos que alguno de los objetivos planteados no se van a alcanzar.

Es el caso del saneamiento que, al ritmo de progreso actual, llegará a una cobertura del 67% en todo el mundo, cifra lejana al 75% planteado. A menos que se logre acelerar el ritmo de cambio en este sector, es posible que el objetivo para 2015 no se logre hasta 2026.

Después de casi 300 días de tuiteracción pidiendo reforzar el compromiso internacional con el Derecho Humano al Saneamiento, no hemos logrado despertar todo el interés que querríamos entre los diputados y diputadas. Necesitamos, por tanto, que más personas se sumen a esta iniciativa.

¿Te apuntas?

Si tu respuesta es sí, te dejamos el listado de diputados y diputadas que usan Twitter y una propuesta de mensaje a utilizar:

.@diputado/a se acerca el cumplimento de los #ODM y todavía queda mucho por hacer en saneamiento http://www.ongawa.org/wp-content/uploads/2013/10/Doc-Saneamiento-Noviembre-2013.pdf cc @enmovimiento4d

Muchas gracias por vuestra colaboración

Anuncios

Etiquetas: , ,

About jorgecastaneda

Responsable de Campañas y Comunicación Externa de ONGAWA. Cuento algunas cosas en Twitter (@jcponline) y en mi blog (http://developmentneedscitizens.wordpress.com/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: