Semana de Acción Global My World

myworld.ad.social.2.es

Hace unos meses hicimos difusión a través del boletín ONGAWA en Movimiento de la iniciativa My World, una encuesta global para saber cuáles son los temas que la ciudadanía considera más importantes. Su objetivo es poder incorporar la voz de los ciudadanos y ciudadanas al debate global sobre la futura agenda de desarrollo para el periodo posterior a 2015.

A día de hoy alrededor de dos millones de personas han votado por el mundo que quieren, pero se quiere llegar a más gente. Por ello, entre el 5 y el 11 de mayo se celebra la Semana de Acción Global de My World con el objetivo de reunir medio millón de votos adicionales.

Si todavía no lo habéis hecho, os animamos a votar vuestras prioridades en la página web de My World y a que hagáis difusión de esta iniciativa. Para ello, tenéis disponibles un listado de propuesta de tweets y varias imágenes de la campaña.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jorgecastaneda

Responsable de Campañas y Comunicación Externa de ONGAWA. Cuento algunas cosas en Twitter (@jcponline) y en mi blog (http://developmentneedscitizens.wordpress.com/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: