El 16 de marzo caminamos por el Derecho al Agua. ¿Te vienes?

Un año más, en ONGAWA nos sumamos a la iniciativa internacional “The world walks for water & sanitation” con el objetivo de dar visibilidad a los millones de personas que no tienen garantizados los derechos humanos al agua (768 millones) y al saneamiento (2.500 millones).

La movilización de este año es más importante que nunca ya que la comunidad internacional se encuentra inmersa en el proceso de decisión sobre cómo será la agenda de desarrollo post – 2015, en la que creemos que el agua y el saneamiento deben tener un papel importante.

Por ello el domingo 16 de marzo organizamos caminatas en todas las ciudades en las que tenemos sede. Los puntos de encuentro son los siguientes:

Los organizadores de las caminatas llevarán un peto como el de esta imagen para que podáis identificarles.

Cuantos más seamos, mayor será el impacto de la acción, por lo que os animamos a que participéis, difundáis en redes e invitéis a venir a vuestros amigos, familiares y conocidos. Además, os invitamos a que llevéis a la caminata un cubo o garrafa, para darle mayor visibilidad a la acción.

Os esperamos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About jorgecastaneda

Responsable de Campañas y Comunicación Externa de ONGAWA. Cuento algunas cosas en Twitter (@jcponline) y en mi blog (http://developmentneedscitizens.wordpress.com/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: