El mundo camina por el agua y el saneamiento

Desde 2011, alrededor del 22 de marzo, Día Mundial del Agua, miles de personas se movilizan y caminan para exigir el acceso universal al agua y el saneamiento. El año pasado, en 2013, 480.000 personas participaron en esta acción en diferentes partes del mundo, varias decenas de ellas en España, de la mano de ONGAWA.

La movilización de este año es más importante que nunca ya que la comunidad internacional se encuentra inmersa en el proceso de decisión sobre cómo será la agenda de desarrollo post – 2015, una vez alcanzada la fecha límite para la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Es necesaria una gran movilización mundial para que los gobiernos se comprometan con los derechos humanos al agua y el saneamiento, como claves para la vida y la subsistencia.

En ONGAWA, un año más, nos uniremos a esta iniciativa, porque sabemos que Sin agua no hay nada. Os lo contamos en el boletín ONGAWA en Movimiento del mes de marzo. Esperamos contar con vosotros.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jorgecastaneda

Responsable de Campañas y Comunicación Externa de ONGAWA. Cuento algunas cosas en Twitter (@jcponline) y en mi blog (http://developmentneedscitizens.wordpress.com/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: