Érase una vez, antes de amar el saneamiento…

Acción de saneamiento de 2011

Acción de saneamiento de 2011

Hace mucho tiempo… (de ahí la calidad de la foto) antes de que existiera el “We Love Saneamiento” (de ahí el título del post)…

Parece que la idea era clara: hacer un “photo call”. Un panel alusivo a moverse por el derecho al saneamiento, con un agujero para asomar la cabecita y sacarse la foto de rigor. Pues nada más lejos de la realidad: hasta que llegamos ahí corrieron ríos de tinta. Las reuniones ¿creativas? eran un bullicio caótico del que no acababa de salir algo claro. O salía pero volvía al caparazón por alguna u otra razón. Incluso hasta escasos días antes no teníamos bien claro qué acabaríamos llevando a la calle:

¿Paneles para hacerse la foto delante o con el recorte para hacerse la foto asomando? Y otras que ya casi por extrañas no recuerdo. El caso es que esto de los paneles parece interesante. Tanto como estos para asomarse, como que fueran otros de fondo para hacerse la foto frente a ellos, pueden dar juego en próximas acciones.

Con lo que nos gusta contar la anécdota, no sé si ya hemos aburrido a todos con ella. Aquí va de nuevo. Resulta que también llevábamos las famosas tapas de váter con las letras de “Derecho Humano al Saneamiento”. Resulta, damas y caballeros, que en la misma plaza se había concedido otra “acción” al tiempo. ¡Oh! Daba un mitín un partido político que nos “entretuvo” (que nos fuéramos, que nos moviéramos) con su mosqueo, de ver que ¡podía salir en las fotos junto a unas tapas de váter al fondo! Pero creo que hubo peridistas elegantes y no se dió el caso. ¡Creo!

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: