Ni cine, ni publicidad, ni nada. Sin agua no hay nada

Cientos de actos cotidianos, muchos de ellos vitales, no serían posibles sin agua. También el cine o la publicidad dependen de este recurso. Sin agua no se habrían podido grabar películas como Liberad a Willy, Psicosis, Titanic, Cantando bajo la lluvia o Náufrago, ni habría anuncios tan famosos como aquel en el que Bruce Lee nos decía “Be water my friend”.

En ONGAWA, seguimos trabajando para que el Derecho al Agua sea una realidad en todo el mundo y para que el mayor número de personas comprenda la gravedad de la crisis global del agua.

Para ello, hemos elaborado los vídeos anteriores que te invitamos a que difundas por correo electrónico, a través de redes sociales, insertándolos en tu web o blog personal o pegando en algún lugar este código QR.

Además, te animamos a que busques una escena o película en la que el agua sea protagonista, grabes tu vídeo y lo subas a Youtube. No olvides enviárnoslo a ongawa.enmovimiento@ongawa.org para que podamos darle difusión.

Muchas gracias por tu colaboración.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About jorgecastaneda

Responsable de Campañas y Comunicación Externa de ONGAWA. Cuento algunas cosas en Twitter (@jcponline) y en mi blog (http://developmentneedscitizens.wordpress.com/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: